martes, 22 de marzo de 2011

26

He roto una promesa, jure no dedicarte una sola palabra o pensamiento cuanto todo acabara, y mírame... aquí estoy. La forma, no fue la más justa, aunque la mas sincera tampoco, hace dos semanas, que no se ni lo que siento y esa sensación, es muy confusa, te lo aseguro.
No se, lo que piensas o sientes, aunque claro, tampoco sé lo que siento/pienso yo. Te quise muchísimo, contigo aprendí a vivir los pequeños detalles, a ver el amor en un cruce de miradas, o un beso, sentir esa magia, sentir ese amor. Pero se marcho.. de nuevo.
Y esta vez, no voy a decir: ¿Porque? ''No lo entiendo.'', Porque sé porque y si que lo entiendo.
Por mis mentiras, por mis actos, por mi pasado, por mis mierdas.
Tengo tantos sentimientos, que no sé muy bien como plasmarlos aquí, no te quiero, o eso me digo cada noche al acostarme, lo único que tengo claro, que no te quiero, pero tampoco quiero que te tenga otra.  Yo he encontrado a alguien, me hace feliz, lo  único malo... que te nombra mas veces que mi pensamiento y.. ¡¡Oye, eso es malo!! No he vuelto a pisar los mismo lugares que estuve contigo, ni siquiera he vuelto a dormir en la misma cama, y quizás eso es lo que me ha salvado. Pero sigue siendo una semana de: ''Quiero morirme.. pero nadie me entiende''. Echo de menos tenerte como amigo o que me respondieses tipo: ¿Voy yo y te empujo?, solo quiero que seas feliz, sé que lo harás. Eres una gran persona a diferencia de mi.

Solo espero que un día me escuches, y esta conciencia me deje dormir, alguna noche ¿Sabes? Necesito que me dejes dormir, por favor,... Si me quieres, déjame ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario