viernes, 18 de marzo de 2011

24

No sé cómo aguante 19 años en mi vida sin conocerte, pero acerté, di con la clave del camino y no me arrepiento del día que nos conocimos. Nos pusimos cara a cara para acaramelar la soledad que da el pasado y arrimados echar a volar, hasta llegar más allá del horizonte, donde el sol y la luna, juntos, pierden el nombre. Hombre y mujer, placer y delito, condenados por amar más haya del infinito. Querido, lo juro, no podrán con nosotros, llegaremos más allá de donde no soñaron otros. Fotos de un álbum vacío sin razón y un corazón formado de dos por tu cariño y mi devoción. Pasión que puede con cualquier barerra. Amar no conoce fin, tampoco conoce frontera. ¿Quimera o realidad? ¿Ilusión o fantasía? Por ti mataría, niño, por ti moriría. Sabía que estarías en alguna parte pero, puede que por miedo, nunca me atreví a buscarte y ahora las olas de este mar azul no llegan a mis arenas, mi vida, si no estás tú y tu luz en mi oscuridad creo este sueño. Para tanto amor, hoy me siento pequeña. Tu voz me enseño a caminar sobre tu pelo y a entender que sin ti, joder... Que sin ti me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario