viernes, 13 de mayo de 2011

37

Sigo pensando que va ha llegar el 8 de agosto y me vas a llevar a Gandía. Sigo con la estúpida locura de pensar cosas que no han pasado (ni pasarán). Pero lo peor de todo, que me creo en serio, que te espero en la puerta de tu casa, nos comemos a besos, y se nos calienta el alma. Que lo hacemos en el ascensor con locura y desenfreno, sin que nadie nos vea. Que seguimos pensando en la vida perfecta, irnos a vivir juntos y tener un hijo. Mira, que somos gilipollas ¿eh?, todavía miro el móvil, creyendo que me vas a mandar un mensaje de buenas noches, diciéndome lo mucho que me quieres y lo feliz que estás. Y todavía me conecto al tuenti hasta las dos de la mañana creyendo que hablo contigo. Y después de tres meses, sigo recordando tu colonia, pero ya no dueles. Lo mas jodido es perderme en otro cuerpo, comerme otra boca y ver que no es la tuya. No tiene tu jodida cara de ''no he roto un plato en mi vida, pero soy la bomba en la cama''. Y me alejo de aquellos que son como tú. Pelo largo, delgados y castaños. Que le gusten los juegos de ordenador. Porque de esos, son de los que me pillo, pero luego no eres tú. ¿Me echas de menos? Yo un poquito sólo. A veces incluso, pienso ''Dios, he quedado con él y vuelvo a llegar tarde''. Me gusta soñar despierta, ¿tú sueles soñar conmigo? Seguramente alguna paja me dedicarás, nos conocemos, quizás demasiado. Sigo saliendo los sábados poniéndome hasta arriba de alcohol y que mi nariz estalle hasta sangrar. Pero luego me acuerdo, que no estás. Que no estás para llevarme a casa y joder como nunca. Me gusta perderme en otros cuerpos, porque ninguno eres tú. Y ninguno te gana. Mira que follabas bien, ¿eh? Fíjate, nosotros que no creíamos en el amor, nos enamoramos. Que idiotas. Seguro que echas de menos, mis ojitos mirándote y cantándote canciones en ingles, que ni siquiera pronuncio bien. Bueno otro día mas, me acostare me creare ese orgasmo, como siempre, pensando en ti. Yo sé que tu te acuerdas de mi. Y es maravilloso saberlo, aunque, horrible saber que no volveremos a sentirnos. Acuérdate, nosotros no hacíamos el amor, pero follábamos hasta el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario