domingo, 3 de julio de 2011

42

No lo entendia cuando sucedió. Me rompi en mil pedazos con el teléfono en la mano mientras se llevaban lo poco que quedaba de mi. Y yo no podia hacer nada, solo mirar espectante, una simple espectadora, de mi propia ejecución. ¿Qué era lo que nos habia llevado hasta alli? ¿Qué habia hecho qe dijesemos esas palabras, duras como el acero, y cortante como un vil cristal? Nunca pense que llegariamos a esto. No es del todo justo… Este dolor que atenza mi alma y me corta la respiracion. 
Por que tu me dijiste que siempre estarias conmigo, porque tu siempre ha sido la persona que ha estado mi lado sin importar el que, porque hoy tu no estas y...
Jamas me habia sentido tan sola…

Y si estaba huyendo, tu serías la única que con quien me gustaría huir.
Y si estaba llorando, tu serías la única interesada en la nube que podría atravesarme...
Y si tenía miedo, entonces estaría encantado de decírtelo y alejarme.
Pero no estoy mintiendo, estoy tratando de encontrar un camino que hacer juntas.
Porque puede que estuviésemos equivocadas anoche...
Y vamos a conseguir encontrar nuestro camino, otra vez, juntas.


I miss you...
http://www.youtube.com/watch?v=5YXVMCHG-Nk

No hay comentarios:

Publicar un comentario