miércoles, 1 de junio de 2011

41

Por mucho que lo intente, sigues ahí. No desapareces. Gaste la goma de milán, mi tippex del chino y ahí estás. Quiero borrarte, lo necesito. Aunque muera en el intento. No puedo soportar más estas noches sin dormir, dar vueltas entre las sabanas recordando momentos que ya solo existen en mi memoria. Sólo en mi memoria.

Si pudiera saber que pasa por tu cabeza, por tus pensamientos… Creo, que no querría saberlo. Porque aunque me duela, me da más miedo la realidad, que la propia ficción de mi mente. Y no sé si serán estos días del mes o que realmente no eras uno más. 
Porque aunque intente convencerme una y otra vez de que no eres para mí, de quetus besos no son los más dulces, ni tus abrazos los más achuchables, ni tu mirada la que más me cautiva Me vuelvo a mentir. Me vuelvo a engañar. Para no quererte, para olvidarte.

Pero no me entra en la puta cabeza porque te quiero, te echo de menos y no hay necesidad de gastar más tiempo ni tinta, porque esta todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario