jueves, 27 de enero de 2011

7

Me paro a pensarlo y no lo entiendo, ¿Porque?, ¿Porque te jodes la vida así? Yo hubiera muerto por ti, hubiera matado por ti, pero para ti yo no fui suficiente, ¿es eso? Porque han pasado semanas y sigo sin entenderlo, y no puedo dormir, porque no sé qué hice mal contigo, ¿en qué me equivoque?, ¿Te quise demasiado? Perdóname, por no ser la más bonita de todas, pero quererte como nadie, en serio, perdóname.
Y sabes que está mal lo que haces, y sigues, sigues haciéndolo. Y no te importa nada, plantas una sonrisa en tu cara, y dices, quiero estar solo. Pero donde quedaron esas noches, dándonos calor, amándonos, ¿dónde quedaron?, ¿se te han olvidado?, ¿Y las palabras?, ¿Todas mentiras, no? Yo por lo menos cuando te dije que te quería, fue verdad, cuando dije que te amaba, era porque lo sentía, pero tú no, ¿Verdad?
Esos días que dormía en tu cama, y cuando me iba te abrazabas a la almohada, en mi lado de la cama, cerca de mi olor... ¿Se te ha olvidado?
A mí no, no se me ha olvidado, esa rosa roja, mientras con tus labios falsos, me dibujabas un te quiero, ni cuando te hacia el amor, a mí.. ¡¡NO SE ME HA OLVIDADO!!
Pero, no te confundas, que si me paro a buscar a alguien mejor que tú, no tardo ni cinco minutos, pero el caso, que yo solo te quise a ti, y me creí esos te quiero, que tonta ¿verdad?
Cuando yo lloraba y me abrazabas, donde quedaron esas palabras de: ''Te quiero con toda mi alma, siempre estaré a tu lado'' ¿dónde estás?, u otras tales como: ''siento que tú eres mi destino, eres la que quiero'', Yo no te veo, solo recuerdo el momento que me dijiste: ''Ya no siento las cosas como antes''.
Pero cariño, si eres más feliz, bebiendo, drogándote y follando con cualquiera, suerte, pero no vuelvas, no me hables cuando inicie sesión, que sí que la tonta soy yo, por ser incapaz de borrarte.
Pero que no, que no quiero volver contigo, solo quiero una explicación, que yo sé que la culpa no la tuve yo, fuiste tú, tú... tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario