miércoles, 13 de abril de 2011

30

Siempre nos preguntamos que si eso de verdad es amor, si eso que sentimos es un sentimiento real. Si habrá una pareja detrás de eso. Si compartiremos todos nuestros momentos y seremos felices toda la vida. Y realmente, la mayoría de los sentimientos que tenemos acaban quedando en el olvido.

Yo me encapriche con un chico, me enamoré, tuve mi primer beso, vi caer sus primeras lagrimas por mi y yo también llore por el, sentí un cosquilleo al abrazarle, y también me ahogue en sus besos. Me pidió salir y fui la chica más feliz del planeta por unos segundos. Íbamos juntos de la mano y sentía que todo sería para siempre. Que nadie me había querido como el y que de verdad aquello era amor y nadie lo rompería. Tuve celos, tuve discusiones. Tuve rupturas y segundas partes.Tuve distancia y porque no, también olvido.

Pero aun así, aun con nuestros desprecios, cuando uno baja la guardia, ahí esta el otro para dar unos toquecitos a la ventana y decir "¡Hey! estoy aquí, acuérdate de mí. Acuérdate de nosotros." Y ya no sé si fue amor, sí es amor, o simplemente los restos de un amor que rompió el rumbo de mi vida y me volvió loca. Aún tengo tus besos, y tus abrazos que me hacen sentir en casa. Pero ya no tengo mariposas en el estómago. Ahora solo tengo la cabeza en otra parte. En otra persona que me hace sentir, eso que para nosotros queda muy lejos ya. No te quiero perder, no te quiero tener, no le quiero perder, le quiero tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario